Hola de nuevo a tod@s.
Hoy día 11/03/2011, se me ha girado la cabeza. Debido a mi nueva situación de "no laboral", he decidido hacer una salida algo escandalosa. Lo que debía de haber sido un día para disfrutar, se ha convertido en una mañana de sufrimiento. Salida a las 7:45 de tomar el café en Canovelles, dirigirme al Puiggraciós (tomar mi barrita de cereales de mi ahijada), ir a buscar "por els Cingles del Bertí" Sant Miquel del Fai (aquí tocaba el "bocata"), después salir dirección Centelles, aparecer en el lado opuestos dels Cingles, volver al Puiggraciós y de nuevo a Canovelles.
.- En primer lugar he realizado una salida que no es nada aconsejable hacerla solo; si me hubiera pasado algo serio no me encuentra ni el Lobatón.
.- En segundo lugar, "mierda de pilas recargables de GEPEESE". Lo he pasado bastante mal, porque he agotado las 4 pilas que llevaba. Suerte que se han acabado cuando ya estaba en una ruta conocida.
.- En tercer lugar: nada aconsejable ir de corto; ni abajo ni arriba (lo podréis ver en mis piernas).
.- Por último, no hacerla después de un entreno en serio de los veteranos del Canovelles de Hándbol. Tal vez el sufrimiento será porque al ser veterano ya no puedo hacer ciertas cositas...
Para ahorrar batería del GPS, no he registrado la ruta entera (he acabado dibujándola); con lo que no puedo hacer los parciales correctos ni el IBP (programa para calcular el índice de dureza). Ya os digo que me ha costado bastante.
Por lo demás, fotos y paisaje estupendos. Una salida para recordar.
2 comentarios:
Hay que ver que huerfano que está este blog últimamente. Antooooooooonio que te encontramos mucho a faltar, yahombreyaconio!!!!
Hola a tod@s.
Yo también os hecho en falta. Haber si vais aprendiendo a actualizar las subidas.
Saludos.
Publicar un comentario